Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policías y custodios removidos salieron a protestar con líder de veteranos de guerra que se reunió con personeros de embajada de EEUU  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policías y custodios removidos salieron a protestar con líder de veteranos de guerra que se reunió con personeros de embajada de EEUU  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, los Policías y Custodios de Centros Penales salieron a protestar con el líder de los veteranos de guerra y exdiputado del FMLN, José Santos Melara, «Pepe», quien también ha sido señalado de haberse reunido con personeros de la Embajada de Estados Unidos para atacar el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

El líder de los veteranos de guerra y exdiputado del FMLN, José Santos Melara, «pepe», quien también ha sido señalado de haberse reunido con personeros de la Embajada de Estados Unidos para atacar el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

- Advertisement -

Pepe ha sido señalado por el mismo exdiputado Jorge Schafik Hándal, de sostener reuniones con esos representantes. 

Además, Handal ha manifestado que las marchas de oposición estaban siendo financiadas por la Embajada de EE.UU a través del movimiento de veteranos de guerra.

- Advertisement -

Recientemente, Pepe señaló que están a muerte contra el Presidente Nayib Bukele, a través de un video que circuló en redes sociales.

Hoy #Policias y #Custodios de CP. (sindicatos), salieron a protestar, casualmente con #ElPepe, señalado por su propio camarada (#Schafik) de sentarse con representantes injerencistas (extranjeros) para promover y financiar (recibió dinero) para marchas en contra el Gobierno. pic.twitter.com/KSqbmMkqmB

— lacherada.com 🇸🇻⚡ (@lacheradacom) February 22, 2022
Atienden el nacimiento de un grupo de cocodrilos en el país  
El Salvador: Ayer se reportaron 402 casos positivos de covid-19
Aperturan nueva sucursal de Pizza Hut en Surf City
Presidente Nayib Bukele lamenta que diputados sigan engañando a los veteranos y excombatientes
Entregan nuevo equipo a Politur para fortalecer seguridad en sitios turísticos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno destinará $44.4 millones para la reparación de escuelas altamente dañadas en todo el país
Noticia siguiente Excandidato a diputado del PARLACEN y una concejal de la alcaldía de San Salvador, las últimas renuncias en ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Niños y jóvenes de Ayutuxtepeque son beneficiados con lentes gratuitos
Nacionales
marzo 22, 2026
El Salvador, tierra fértil para la inversión: Viceministra Patricia Godinez  
Nacionales
marzo 22, 2026
Calor y lluvias puntuales para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
marzo 22, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca impacto de Surf City en estreno de documental “Olas y Raíces”
Nacionales
marzo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?