Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bancada Cyan brinda seguridad jurídica a habitantes de Ciudad Delgado y Soyapango al delimitar ambos municipios 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Bancada Cyan brinda seguridad jurídica a habitantes de Ciudad Delgado y Soyapango al delimitar ambos municipios 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Asamblea Legislativa aprobó, con 81 votos, los nuevos límites territoriales entre Soyapango y Ciudad Delgado, con el fin de brindar seguridad jurídica a las comunidades que lindan en ambos municipios.

Con la delimitación, los habitantes gozarán de los servicios que las alcaldías ofrecen y conocerán a quién deben trasladar sus necesidades y pagar impuestos; además, ayudará a las comunas a identificar a las familias más necesitadas para darles atención con proyectos de desarrollo.

- Advertisement -

«Como Comisión Asuntos Municipales nos hemos propuesto aportar al ordenamiento territorial de nuestro país y que ningún salvadoreño se quede en el limbo que había generado el desorden en el territorio», expresó la diputada de la Bancada Cyan, Elisa Rosales.

Según explicó la legisladora, quedan definidos los límites en los sectores de las Margaritas 2,3,4,5; Lomas del Río 1 y 2, Prados de Venecia, colonia Montreal, Plan del Pino, entre otros.

- Advertisement -

Recordó que, debido al desorden administrativo heredado, ninguna municipalidad se había hecho responsable de estas comunidades que están en los límites, pero desde ahora los habitantes de esas colonias saben a qué institución acudir.

#SesiónPlenaria52✍🏻 Con 81 votos a favor, establecimos los límites territoriales entre los municipios de Soyapango y Ciudad Delgado, San Salvador. pic.twitter.com/KZcRKwGJmd

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) April 19, 2022
VIDEO | Alcaldes de GANA en La Paz obstaculizan campaña política de Nuevas Ideas en mercado del Rosario
Al FMLN le hizo falta 43 votos para aprobar reforma de pensiones, dice Dina Argueta
Presidente Bukele felicita a Rodolfo Delgado tras ser reelecto Fiscal General
Carlos Araujo asegura que durante los gobiernos de ARENA hubo institucionalidad
Diputados finalizan fase de consulta a la Ley de Agua; próxima semana iniciarán la etapa de estudio
ETIQUETADO:Bancada CyanCiudad DelgadoSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado de ARENA dice que a Erick Salguero le faltó dar la cara tras resultados electorales adversos  
Noticia siguiente Cabecillas de estructuras criminales pagaran hasta con 45 años de cárcel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza que familias y turistas disfruten de la Villa Navideña del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 14, 2025
“Payasito Dollaryn Full” muere en trágico accidente en San Miguel
Nacionales
diciembre 14, 2025
Estos son los precios de las entradas para los tres conciertos de Shakira en El Salvador
Espectáculos
diciembre 14, 2025
Miles de salvadoreños participaron en la carrera “We All Run”
Nacionales
diciembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?