Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 1, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destacó los primeros tres años de gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele, en los que la seguridad, educación y salud han sido los pilares fundamentales para su Gobierno. 

La gestión del mandatario desmanteló el sistema corrupto, los tratos bajo las mesas y los privilegios de los políticos corruptos que sometieron la población salvadoreña a la delincuencia para favorecerse en la elecciones. 

Rivera condenó que, durante los gobiernos de ARENA y FMLN miles de salvadoreños honrados fueron asesinados por los grupos terroristas. 

 “Miles murieron o sufrieron violencia de diversas maneras, sin saber que estaban siendo utilizados como monedas de cambio por políticos del FMLN y de ARENA”, señaló. 

Ad imageAd image
Diputada del PARLACEN por Nuevas Ideas, Cecilia Rivera

Para la política de Nuevas Ideas, los salvadoreños han recuperado “un sueño arrebatado” por los políticos de cuello blanco y que ahora se perciben con grandes cambios. 

“Somos un pueblo que dejó de resignarse y se sumergió en un verdadero cambio, con oportunidades reales”, resaltó.  

Cecilia Rivera también destacó las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele que han permitido al país avanzar, salir de la lista de los países más violentos del mundo, así como priorizar la Primera Infancia, la educación, entre otros proyectos que van en beneficio de las familias salvadoreñas que, por años, pedían a gritos cambios radicales. 

“Hoy la vida de los salvadoreños es diferente desde el dia de su nacimiento con la implementacion de la Ley Nacer Con Cariño, impulsada por nuestra Primera Dama Gabriela de Bukele”, explicó. 

Recordó como el país, a pesar de no tener experiencia en el manejo de una pandemia, destacó a nivel internacional por sus estrategias anticipadas para enfrentar la enfermedad. 

“Los salvadoreños nos enfrentamos a un enemigo invisible que acabó con la vida de millones de personas a nivel mundial, en El Salvador tuvimos perdidas, pero el sistema de salud se fortaleció y la lucha contra el COVID-19 fue una de las mejores, que inclsuo a nivel internacional se sigue calificando como el mejor manejo, a pesar que no teniamos experiencia. Esto sucede cuando la prioridad es nuestra gente”, agregó. 

El Salvador escribe una nueva historia de esperanza, paz y tranquilidad

Hace tres años el presidente Nayib Bukele, asumió una de las tareas más grandes y nobles de su vida, la conducción de nuestro amado país. pic.twitter.com/Jt0giAvFbr

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) June 1, 2022
Diputadas de ARENA atacan y critican la libertad de expresión 
José Chicas promete convertir a Ilopango en una Ciudad de primer mundo
Pugna por candidatura presidencial en el partido PAIS
INFOGRAFÍA | Ellos fueron los diputados más votados de cada partido en San Salvador
“ARENA y FMLN no tenían un interés legítimo en luchar contra las estructuras criminales”: Guillermo Gallegos
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNuevas IdeasPARLACENPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comuna santaneca destaca en eficiencia en ejecución de proyectos
Noticia siguiente El 87 % de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Bukele, según encuesta del periódico de la oposición LPG
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nadie quiso llevarlas, pero jamás se rindieron: recorrieron 21 kilómetros en silla de ruedas y emocionan con su historia
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan en Honduras a hombre requerido por homicidio agravado tentado en El Salvador
Nacionales
julio 20, 2026
El Salvador tendrá maíz y frijol suficientes para este año y el próximo
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan a hombre que mató a su hermano tras una discusión en La Unión
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?