Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El 87 % de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Bukele, según encuesta del periódico de la oposición LPG
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El 87 % de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Bukele, según encuesta del periódico de la oposición LPG

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La más reciente encuesta presentada por La Prensa Gráfica reveló que el 87 % de los salvadoreños aprueban la gestión del Presidente Nayib Bukele, luego de tres años en el gobierno.

A la pregunta, ¿Usted aprueba o desaprueba el trabajo que ha realizado Nayib Bukele como presidente hasta el momento? El 86.8 % respondió que lo aprueba, el 9.1 % lo desaprueba, mientras que 4.1 % no respondió.

- Advertisement -

Antes los resultados del estudio, el Presidente Bukele manifestó: «El periódico líder de la oposición acepta que no se puede tapar el sol con el dedo».

El periódico líder de la oposición acepta que no se puede tapar el sol con el dedo 😎 https://t.co/LuyVClkoyB

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 1, 2022

Según el medio, en el estudio fueron entrevistadas 1,448 personas mediante visita domiciliaria de todo el país, entre el 18 y el 25 de mayo del año en curso, lo que permite hacer inferencias con un margen de error del 2.6% y un nivel de confianza del 95%.

- Advertisement -

A tres años de haber iniciado su Gobierno, la población continúa respalda la administración del Presidente Nayib Bukele.

¿Cómo agendar una cita de vacunación contra COVID-19?
Presidente Bukele anuncia el inicio de la construcción del Aeropuerto de Oriente tras la inauguración del Periférico Gerardo Barrios
Terroristas serán sometidos ante la justicia, afirma Ministro Gustavo Villatoro
Fatal accidente en periférico Claudia Lars: Capturado responsable de la tragedia que dejó dos personas fallecidas
Aún sin el apoyo de diputados, Gobierno ha reforzado la liquidez de la caja fiscal en tiempos de pandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  
Noticia siguiente Salvadoreños respaldan trabajo de inversión y negocios de tres años de gestión del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Marco Rubio anunció el fin de USAID: “Los programas de ayuda los administrará el Departamento de Estado”
Internacionales
julio 1, 2025
Presidente Nayib Bukele es el líder mejor evaluado en ranking de 21 gobernantes
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?