Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Windows” y “Coqueto” enfrentarán la justicia tras las rejas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Windows” y “Coqueto” enfrentarán la justicia tras las rejas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de dos peligrosos miembros de la MS-13, Clica Saylor Locos Salvatruchos, así lo confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Se trata de: Adonis Eduardo Henríquez Hernández, alias “Windows”, con nivel de Homeboy, será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

“Windows” tiene antecedentes por: Organizaciones terroristas, homicidio agravado y privación de libertad.

El otro detenido responde al nombre de José Ismael Hernández Fuentes, alias “Coqueto”, quien será procesado por el delito de: agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

Hernández Fuentes posee antecedentes penales por el delito de tráfico de drogas, informaron las autoridades. Ambos criminales, deberán enfrentar la justicia en las próximas horas.

El titular de Seguridad Pública detalló que, durante el procedimiento policial, se les incautó una motocicleta y tres teléfonos celulares.

- Advertisement -

“La Guerra Contra Pandillas sigue, no vamos a detenernos hasta erradicar por completo a estas estructuras criminales”, aseguró el funcionario de Gobierno.

Las autoridades de Seguridad Pública han sido contundentes y no descansarán hasta sacar de circulación al último pandillero que opera en el país.

https://twitter.com/Vi11atoro/status/1551607973163810817?s=20&t=J6snVrgB6sXeDdyNRVNWEg
Presidente Bukele cuestiona accionar de defensores de derechos humanos ante violencia en Latinoamérica
Violador es condenado a ocho años de cárcel
Presidente Bukele se reunió con Gabinete de Seguridad para evaluar primer día del Régimen de Excepción
Gabinete de Seguridad determina medidas para proteger de las pandillas a la población salvadoreña
Contribuyentes ya pueden realizar su declaración de la renta de 2020
ETIQUETADO:CapturaEl SalvadorPlan Control TerritorialPNCRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador cuenta con protocolo de respuesta ante posible caso de viruela del mono
Noticia siguiente Ministro de Trabajo emprende gira por Canadá para reunirse con empresarios interesados en Programa de Migración Laboral

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?