Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arranca el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de niños y niñas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arranca el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de niños y niñas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, continúa con la formación sobre la Ley Crecer Juntos para educadores de Primera Infancia. Hoy, inició el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de los niños y niñas.

La Ley Crecer Juntos establece que la niñez tiene derecho al juego como un factor primordial de su desarrollo integral. Establecido así también en la Convención de los Derechos del Niño. 

Este taller tiene como objetivo que los niños y niñas aprendan, se diviertan y sean felices para garantizarles la mejor infancia que puedan tener desde un inicio. 

Se espera que, en cada sesión, los educadores cambien sus prácticas de enseñanza a fin de lograr el desarrollo de cada niña y niño, respetando sus características individuales y sus ritmos de aprendizaje.

Ad imageAd image

De acuerdo con la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, la educación permitirá brindar un mejor futuro para las nuevas generaciones. “Junto a los educadores vamos a hacer la diferencia haciendo lo que más aman: educando con amor a nuestros niños y niñas”, dijo. 

Asamblea aprueba reducción del IVA a los combustibles propuesta por el Presidente Bukele
Centros recreativos reciben a 183, 000 turistas en días previos a las vacaciones de agosto
Gobierno brinda tranquilidad a usuarios del transporte colectivo a través del Plan Transporte Seguro 
Vivienda lanza proyecto “Rehabitando el Centro Histórico” que busca revitalizar San Salvador
Pandillero se mantenía escondido en un motel para no ser capturado
ETIQUETADO:Despacho de la Primera DamaGabriela de Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN con posibilidad de participar en coalición con partidos de oposición en elecciones 2024
Noticia siguiente Claudia Ortiz buscará reelección pese a votar en contra de beneficios para la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Fiscalía pide penas de hasta 60 años de cárcel para pandilleros de la MS
Nacionales
noviembre 4, 2026
Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este miércoles
Nacionales
noviembre 4, 2026
Zhang Yanhui recibe reconocimiento de «Noble Amigo de El Salvador»
Política
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?