Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele: “Tengan la certeza que siempre haremos lo correcto” 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah Bukele: “Tengan la certeza que siempre haremos lo correcto” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 8:05 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 9, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la solicitud de antejuicio y la petición de desafuero para el legislador Erick García por el delito de falsedad ideológica, el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, aseguró que como partido seguirán haciendo lo justo, lo legal y lo correcto.

“Este partido es de TODOS los que queremos que nuestro país cambie para bien, los demás y sus intereses aquí no caben. Y si esto no le gusta algún funcionario nuestro: ¡Váyase!”, expresó. 

- Advertisement -

Agregó que: “las reglas para pertenecer aquí son claras. Y nuevamente les digo: tengan la certeza que SIEMPRE, haremos lo correcto”.

Las autoridades han llegado a la conclusión de la etapa inicial de la investigación, donde se ha establecido que debe formarse una comisión de antejuicio para que se deduzca en las audiencias si el diputado García debe enfrentar el proceso penal.  

- Advertisement -

«Confío en que los diputados analizarán la posición de la Fiscalía General de la República (FGR) conforme a la ley y nos darán las herramientas necesarias para sostener el caso en los tribunales competentes», agregó el fiscal. 

Michelle Sol se empadrona para participar en elecciones internas de Nuevas Ideas
Rodolfo Parker asegura que no aprobarán fondos al Gobierno para atención de la pandemia
«Políticos que auguraban miles de contagios en los CENADE… gracias a Dios, nunca llegaron», afirma Nayib Bukele
«Los diputados deben priorizar la vida y unificar esfuerzos con Nayib Bukele, nuestro Presidente»: Gustavo Acevedo
Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
ETIQUETADO:Falsedad Ideológicaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presentan solicitud de antejuicio y petición de desafuero contra diputado Erick García 
Noticia siguiente Asamblea iniciará proceso de antejuicio y petición de desafuero contra diputado Erick García

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre jugando con su teléfono usando auriculares
Trucos Esenciales Para Dominar El Juego En Línea
Especiales
mayo 18, 2026
Marcela Villatoro cuestiona reformas sobre representación de la diáspora en la Asamblea
Nacionales
mayo 18, 2026
Corinto mejora su conectividad con la renovación de más de diez vías urbanas
Nacionales
mayo 18, 2026
Condena por tres casos de estafa cometidos en San Salvador
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?