El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla recibió el requerimiento fiscal en contra de los imputados Víctor Alejandro Ruiz Mejía y José Alexander Martínez Saavedra, a quienes se les vincula con la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo.
Los hermanos Guerrero Toledo desaparecieron el 18 de septiembre, en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad.
El Gabinete de seguridad y la Fiscalía General de la República (FGR) presentaron el pasado lunes a los sospechosos en el caso de los hermanos Guerrero.
Los detenidos son: Víctor Alexander Ruiz, José Alexander Saavedra (conductor del taxi pirata), ambos presuntos miembros de estructuras criminales.
De acuerdo con las autoridades de justicia, el caso inició mediante la denuncia interpuesta por la madre de las víctimas, quien manifestó que Karen Iveth y Henry Eduardo, desaparecieron el día sábado 18 de septiembre, cuando sostuvo la última comunicación con ellos.
«El compromiso de la FGR es acompañar a las familias de las víctimas. Por esa razón, se ha creado un grupo de apoyo para brindarles la compañía necesaria durante el proceso», afirmó el Fiscal General, Rodolfo Delgado, tras la presentación de los imputados.