El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, inauguró hoy los trabajos de remodelación en las instalaciones de la Colecturía Central de la Dirección General de Tesorería.
“Después de 26 años que nadie recordó la función que tiene la Colecturía Central, después de 26 años de abandono total, este día estamos entregando las instalaciones remodeladas”, expresó el ministro de Hacienda.
“Detrás de cada una de estas cajas hay buenos empleados del Ministerio que tienen un alto compromiso con la Administración Tributaria, son el corazón de la nación”, añadió el funcionario.
De acuerdo con las autoridades, los trabajos ejecutados mejoraran la atención a los usuarios de la Colecturía Central del Ministerio de Hacienda. Además, dignificaran a los profesionales que trabajan en dicha entidad gubernamental.
«Apostando por la modernización de nuestras instalaciones, con el fin de ofrecer una atención de calidad a nuestros contribuyentes», puntualizó el titular de Hacienda.
Los trabajos ejecutados contó con el apoyo interinstitucional de Centros Penales, a través de reos en fase de confianza del Programa Cero Ocio, quienes participaron en las obras de remodelación.