El inversionista, conductor de un reconocido programa internacional y experto en Bitcoin, Max keiser, junto a su esposa, Stacy Herbert, arribaron en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con el objetivo de permanecer en el territorio y nacionalizarse.
La pareja de periodistas Max Keiser y Stacy Herbert, quienes son de Estados Unidos, se mudaron el 4 de enero a El Salvador con el fin de obtener su ciudadanía y vivir en un lugar que promueve el ecosistema de Bitcoin.
En su primer día, Max Keiser y Stacy Herbert, junto a otros inversionistas de bitcoin, fueron recibidos personalmente por Milena Mayorga, la embajadora de El Salvador para Estados Unidos, y Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda.
«El Presidente Nayib Bukele siempre dijo: nos vamos a asesorar de las mejores mentes. Ahora he tenido el honor de dar la bienvenida a Stacy Herbert y Max Keiser. Nos enorgullece como país, que ellos han decidido optar por la ciudadanía salvadoreña», expresó la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.
«Bienvenidos a su hogar, la tierra de la libertad financiera», añadió la Embajadora Mayorga.
Según manifestaron en sus redes sociales, los periodistas, que son fuertes defensores de la criptomoneda, planean nacionalizarse y quedarse en el país por mucho tiempo. «9 horas en El Salvador y listos para 9 años más, ¿quién viene a unirse con nosotros?», publicó Stacy Herbert junto a una foto con su esposo Max Keiser.
Esta no es la primera vez que Max Keiser y Stacy Herbert aterrizan en El Salvador. Anteriormente habían estado presentes para participar en LaBitConf, una convención de Bitcoin, en la cual fueron expositores el pasado mes de noviembre.