El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que este martes 1 de marzo harán otra colocación colectiva de trabajadores con discapacidad a través del Programa de Inserción Laboral.
«Gran bendición ayudar a quienes más lo necesitan. Es un éxito total el Programa de Inserción Laboral», expresó el titular de Trabajo, tras dar el anuncio.
Los esfuerzos por generar más oportunidades para los salvadoreños son permanentes en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y, a través de instituciones como el Ministerio de Trabajo procura brindar beneficios, sobre todo, a los sectores más vulnerables del país.
El Ministerio de Trabajo impulsó recientemente la creación del Programa de Inserción Laboral, con el objetivo de beneficiar a personas con discapacidad, un sector que durante décadas han sido excluidas y estigmatizadas.
Para implementar el programa, la entidad gubernamental ha inspeccionado de forma masiva a decenas de empresas en el país para garantizar que se cumpla la Ley Especial de Inclusión de Personas con Discapacidad, incorporando personal con discapacidad como señala la normativa.