El prófugo y líder del movimiento opositor PAIS, Roy García, llamó a los partidos ARENA y FMLN a unirse para derrotar al Gobierno en las próximas elecciones.
«Mi mensaje es de unidad a las bases de los dos partidos….», afirmó García, quien suplicó porque los dos institutos políticos que gobernaron por 30 años el país, no desaparezcan. «Yo espero que no desaparezcan, porque en el país tiene que haber una oposición», dijo durante un Live.
Recientemente, el líder del movimiento PAIS también hizo un llamado a todos los salvadoreños, sin importar su pasado político, a unificar esfuerzo para sacar del gobierno al Presidente Bukele.
«Si usted aún fue ganguero, pero aún quiere a su país y quiere hacer algo, vengase, y simplemente su liderazgo se lo vamos a respetar, nuestra propuesta es diferente», dijo García.
García huye del país tras una orden de captura por el supuesto delito de cohecho activo por presuntas negociaciones con dos diputados de Nuevas Ideas que ya fueron separados de la Bancada Cyan.