Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sulen Ayala critica medidas adoptadas por el Gobierno del Presidente Bukele contra las pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sulen Ayala critica medidas adoptadas por el Gobierno del Presidente Bukele contra las pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:30 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La excandidato a diputada por el PDC, Sulen Ayala, criticó las medidas adoptadas por el Presidente Nayib Bukele para hacer frente a las estructuras criminales que operan en el país.

De acuerdo con la excandidata, el Estado estaría “violando” los derechos a los pandilleros que han asesinado con lujo de barbarie a la población y que han atemorizado, por años, a las familias salvadoreñas.

- Advertisement -

#Video || La excandidata a diputada por el PDC, Sulen Ayala, critica las medidas adoptadas por el Presidente Nayib Bukele para hacer frente a las estructuras criminales. pic.twitter.com/Qyo4mY7Qcj

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 1, 2022

En los últimos días, el Gobierno del Presidente Bukele ha iniciado una guerra contra las pandillas, con el fin de desarticular estas estructuras que por décadas también han causado luto y dolor al pueblo salvadoreño.

Hasta la fecha, las autoridades de Gobierno han reportado la captura de más 3,800 pandilleros en diferentes puntos del país.

- Advertisement -
Vicepresidente Ulloa participa en la colocación de la primera piedra del CUBO en Chinameca, San Miguel
Persisten los vientos Nortes y norestes acelerados en el territorio salvadoreño
Imponen 33 años de cárcel a sujeto que ataco a balazos a tres policías
27 municipios del país se mantiene un nivel “muy alto” en el mapa de riesgo de contagio por COVID-19
Presidente Bukele sostendrá importante reunión con el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EE.UU.
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele llama a Corte Suprema de Justicia a remover jueces cómplices del crimen organizado 
Noticia siguiente Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?