Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funes se desliga del pacto de pandillas y acusa a Arístides Valencia y Benito Lara de ofrecerle dinero a las pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Funes se desliga del pacto de pandillas y acusa a Arístides Valencia y Benito Lara de ofrecerle dinero a las pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:41 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El prófugo de la justicia y expresidente de la República, Mauricio Funes, se desligó del pacto de pandillas en su gobierno y acusó a Arístides Valencia y Benito Lara, ambos del FMLN, de ofrecerle $10 millones a estructuras criminales.

«Esas reuniones que tuvo Arístides Valencia y Benito Lara con las maras, ninguno de ellos actuó en representación de mi gobierno y mucho menos actuaron en representación de mi presidencia, ellos actuaron en representación del FMLN», afirmó el exmandatario.

- Advertisement -

Detalló que los audios que se han revelado comprueban las reuniones de los dirigentes del FMLN con estructuras criminales. «Ahí están los video y ahí están los audios y particularmente Arístides Valencia le ofrece 10 millones de dólares», manifestó.

El prófugo de la justicia, Mauricio Funes, se desliga del pacto de pandillas en su gobierno y acusa a Arístides Valencia y Benito Lara, ambos del FMLN, de ofrecerle $10 millones a los terroristas de la MS 13 y Barrio 18. pic.twitter.com/RfjsgHRFg3

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 17, 2022

Investigaciones ejecutadas por la Fiscalía General de la República (FGR), demuestran que los partidos FMLN y ARENA, realizaron negociaciones ocultar con estructuras pandilleriles en el país.

- Advertisement -

Actualmente, el expresidente Mauricio Funes y altos dirigentes del FMLN enfrentan múltiples acusaciones por negociar con las pandillas. De igual forma, altos dirigentes de ARENA han sido acusados por negociar con estructuras criminales.

Nuevas Ideas y comunidades de Mejicanos buscan entendimientos para trabajar por el desarrollo social del municipio
“Creemos que Nuestro Tiempo pueda tener una bancada notable en la siguiente legislatura”, dice Andy Failer
Paolo Lüers arremete contra Schafik Hándal tras revelar financiamiento de EE.UU. en marchas contra Gobierno
Joel Sánchez abandonó el país después de ser derrotado en las elecciones
Presidente Bukele se reunira en la Casa Blanca el próximo mes, con Donald Trump
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «La pertenencia a pandillas es un delito, pero ha habido resistencia aplicarlo”: Francisco Bertrand Galindo
Noticia siguiente ¿Conoces el significado de los banderines que se colocan en las playas?  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos lesionados deja un choque sobre la Troncal del Norte 
Nacionales
agosto 20, 2025
Audiencia por masiva estafa con falsos paquetes turísticos se llevará a cabo el 1 de septiembre
Nacionales
agosto 20, 2025
Dirección de Integración realiza «Feria Integra» para comunidad educativa en Ahuachapán Centro
Nacionales
agosto 20, 2025
Ministro de Medio Ambiente llama a la ciudadanía a prevenir riesgos durante la época lluviosa
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?