El excandidato a diputado y asesor de ARENA en la Asamblea Legislativa, Carlos Araujo, desestimó los esfuerzos que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el marcó del Régimen de Excepción que ha dejado como resultado la captura de más de 33 mil pandilleros.
«El Régimen de Excepción es un show político del Presidente Nayib Bukele», afirmó el asesor de ARENA, en el espacio de entrevista de TVX.
Con el Régimen de Excepción, promovido por el Gobierno del Presidente Bukele y aprobado por la Asamblea Legislativa, se fortalecieron las acciones en contra de los grupos de pandillas que durante años mantuvieron en zozobra a los salvadoreños.
Esta medida permite a las instituciones que velan por la seguridad del territorio, proteger la vida, la integridad física y moral de los salvadoreños, y actuar de forma contundente en contra de los grupos al margen de la ley que han perturbado gravemente el orden público.
El Presidente Bukele está comprometido con la seguridad y el bienestar de los salvadoreños, tomando decisiones firmes para combatir a los criminales, algo que anteriores gobiernos no hicieron y que, por el contrario, dejaron que las pandillas crecieran para causar luto y dolor en el país.