Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Óscar Ortiz dice que Régimen de Excepción es una medida «mentirosa» del Gobierno para “impresionar” a los salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Óscar Ortiz dice que Régimen de Excepción es una medida «mentirosa» del Gobierno para “impresionar” a los salvadoreños

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, calificó al Régimen de Excepción como una medida «mentirosa» del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para impresionar a los salvadoreños.

Detalló que la acción contra las pandillas, no es más que una cortina de humo que el Ejecutivo está utilizarlo para tratar de dar la impresión que verdaderamente se está combatiendo a las estructuras criminales

- Advertisement -

«Cuando sabemos que lo que se ha hecho es tomar una medida de carácter populista, oportunista y mentirosa para darle soporte y tratar de impresionar de que este gobierno está combatiendo a las estructuras criminal», afirmó Ortiz.

El Régimen de Excepción fue solicitado por el Gobierno del Presidente Bukele a la Asamblea Legislativa, que lo aprobó el pasado 27 de marzo. La base legal son los artículos 29 y 30 de la Constitución.

- Advertisement -

Dicha medida permite la detención administrativa hasta por 15 días, lo cual brinda a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) más tiempo para profundizar investigaciones y recabar más pruebas en contra de los miembros de pandillas.

Gobierno y diputados corrigen distorsiones presupuestarias que dejó la ex legislatura y así beneficiar a los salvadoreños
Eduardo Escobar sale en defensa del magistrado Julio Olivo
Shafick Handal: “No nos vamos a mover de aquí por el berrinche de un empleadito de Segunda”
Portillo Cuadra preocupado por las reformas al Sistema de Pensiones
359 cheques por más de $351 millones fueron emitidos a nombre de Mauricio Funes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Traficante a juicio tras ser sorprendido con 61 gramos de marihuana en Santa Ana
Noticia siguiente Carlos Araujo reconoce que hay casos de personas de ARENA señaladas en pactar con pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?