Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Joe Biden es abucheado en la Cumbre de las Américas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Joe Biden es abucheado en la Cumbre de las Américas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:47 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue interrumpido al iniciar su discurso en la ceremonia inaugural de la IX Cumbre de las Américas, que se celebra hasta el viernes en Los Ángeles, EE.UU.

De acuerdo a medios internacionales, una manifestante interrumpió con gritos el discurso de Biden, quien hizo una breve pausa, se rió en respuesta y prosiguió dirigiéndose a los presentes, sin prestarle más atención.

- Advertisement -

La prensa de la Casa Blanca detalló que fueron dos las personas que trataron de interrumpir al mandatario, pero no precisó qué era lo que estaban diciendo. «El presidente Biden comenzó a hablar a las seis de la tarde y fue abucheado casi inmediatamente por dos de los asistentes», indicó en un breve informe, citado por medios internacionales.

A la llegada del jefe de la Casa Blanca al Teatro Microsoft, donde se celebró la ceremonia inaugural, otra manifestante fue detenida por un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos, al irrumpir en la vía con un altavoz cuando aparecieron los coches de la caravana presidencial. El oficial usó medidas de fuerza para apartar a la mujer del tráfico e inmovilizarla.

- Advertisement -
Régimen de Daniel Ortega prohíbe mural en honor a Sheynnis Palacios y desata controversia en Nicaragua
Arrestan a sujeto armado que intentó asesinar a vicepresidenta de Argentina
Presidenta Xiomara Castro: “Asistiré a la Cumbre solo si están invitados todos los países de América sin excepción”
Presidente de México, López Obrador, se vacuna contra el covid-19 y la influenza durante su conferencia
Fallece Dustin Diamond, actor que dio vida a «Screech» en la serie Salvados por la Campana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Recapturan a más pandilleros que estaban a punto de quedar en libertad 
Noticia siguiente Captan puñetazo mortal contra un anciano latino en Nueva York mientras recrudece violencia en EEUU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colocan primera piedra del nuevo mercado de San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Cristiano Ronaldo guía a Al Nassr al título en la liga saudita
Deportes
mayo 21, 2026
El Salvador avanza en cooperación aduanera con Paraguay
Nacionales
mayo 21, 2026
Capturan a sujeto con 30 cajas de mercadería ilícita en San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?