Disparos en el aeropuerto de Dallas Love Field en Texas, desató el pánico entre usuarios de la terminal aérea de esa ciudad de Estados Unidos, informó este lunes el portal de noticias CNN.
De acuerdo a información preliminar, una mujer de 37 años sacó un arma y realizó detonaciones al aire apuntando hacia el techo.
En respuesta, un agente de la policía le disparó y la hirió en una de las extremidades inferiores. «Fue transportada al Hospital Parkland», afirmó la cadena de noticias.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos suspendió los vuelos a Dallas Love Field luego de los informes de tiroteo en el aeropuerto ubicado cerca del centro de la ciudad, detallaron medios internacionales.
El incidente comenzó alrededor de las 11 a.m. cuando una mujer de 37 años llegó al aeropuerto y entró cerca de los mostradores, relató el jefe de policía de Dallas, Eddie García. Entonces, la mujer se dirigió al baño, después salió con una sudadera con capucha y sacó un arma de fuego que comenzó a disparar, aparentemente apuntando al techo, manifestó.