Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña afirma que su «popularidad está creciendo» 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña afirma que su «popularidad está creciendo» 

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:26 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El opositor y excandidato a diputado por el PDC, Ronal Umaña, afirmó este lunes en un programa radial que su «popularidad en redes sociales está creciendo».

«Antes, cuando venía a un programa de estos, recibía una cantidad inmensa de insultos, hoy digamos que estamos un 70-30, 30 % de insultos y 70 % a favor, eso me dice, como va la situación del país», afirmó el opositor.

- Advertisement -

#Video | El opositor y excandidato a diputado por el PDC, Ronal Umaña, afirma que su "popularidad en redes sociales está creciendo". pic.twitter.com/iFg7oNzdcm

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 31, 2022

Umaña ha externado su interés de participar como candidato presidencial en las elecciones que celebrará El Salvador en el 2024. Además, ha afirmado que vencería al actual Presidente de la República, Nayib Bukele, en una eventual contienda electoral.

«Si él (Presidente Bukele) se lanza como candidato presidencial, qué bueno, sería interesante derrotarlo en las urnas, se descubriría el fraude», manifestó recientemente el opositor.

- Advertisement -

Umaña ha sido un férreo opositor a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Bukele en favor de los salvadoreños. Además, ha externado su rechazo a la implementación del Régimen de Excepción, iniciativa que ha permitido llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños.

Reestructuración municipal no afectará sistema de votaciones
Gobierno de El Salvador da la bienvenida a comitiva del Gobierno de los Estados Unidos
Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 
Walter Alemán sobre voto en el exterior: “En el pasado, se creó una ley hecha a la medida de los gobiernos en turno”
Gestión de la exalcaldesa, Milena de Escalón dejó en estado de ruinas la maquinaria para la reparación de calles en Santa Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Quince navíos llegarán a El Salvador en temporada de cruceros en 2022-2023
Noticia siguiente El Salvador es un referente regional en el combate al terrorismo gracias a los resultados de la Guerra Contra Pandillas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguración de 70 escuelas bajo el programa “Dos Escuelas por Día” beneficia a más de 11 mil alumnos 
Nacionales
noviembre 3, 2025
Fondo Social ha escriturado más de 45,000 viviendas beneficiando a 185 mil salvadoreños
Nacionales
noviembre 3, 2025
FMLN prometía y no hacía, el Presidente Bukele reconstruye escuelas para miles de estudiantes
Política
noviembre 3, 2025
Gobierno del Presidente Bukele extiende mano solidaria y ayuda a países bajo emergencia
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?