El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Educación, trabaja por garantizar una infraestructura de calidad en los centros escolares.
“Estamos trabajando incansablemente en la renovación de las escuelas en todo el país”, expresó el Ministro de Educación, Mauricio Pineda.
Pineda señaló que el Presidente Bukele ha pedido que 1,000 escuelas por año sean renovadas, para garantizar la calidad en la educación.
El Gobierno continúa mejorando la infraestructura escolar del sistema público de todo el país, como parte del compromiso con la población, luego de que durante décadas las anteriores administraciones permitieron el deterioro y dejaron en completo abandono los centros escolares, sobre todo, en las zonas más vulnerables.
La prioridad para el Gobierno es garantizar condiciones dignas para los estudiantes y maestros, no solo en cuanto a mejora de la infraestructura, sino en asegurar que las instituciones educativas cuenten con los recursos necesarios para su funcionamiento.