Adriana Daniela Aguilar Guirola, quien fue capturada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en los alrededores del estadio Cuscatlán por vender boletos falsos para concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, devolvió el dinero estafado a las víctimas, informó Diario El Salvador.
De acuerdo con el medio, tras una audiencia de conciliación efectuada en el Juzgado 12° de Paz de San Salvador, Aguilar Guirola devolvió $6,885 a un total de 12 víctimas.
Junto a Aguilar Guirola fueron capturados otros tres estafadores, quienes vendían cada boleto en $230. “Ellos cobraron más de $230 por cada ticket. Serán procesados por estafa”, publicó en su cuenta de Twitter la corporación policial el día de la captura.
Aguilar Guirola fue duramente criticada en redes sociales por su actuar delictivo, ya que según algunas fuentes es una estudiante de la carrera de Jurisprudencia, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
La acusada fue detenida el pasado 26 de noviembre en los alrededores del estadio Cuscatlán mientras se desarrollaba el concierto del cantante puertorriqueño.