El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de la Comisión Nacional de Protección Civil, fortalecerá el despliegue de las diferentes instituciones para garantizar la seguridad de la población durante las diversas actividades de Semana Santa y en los distintos destinos turísticos del país.
Estas acciones están enmarcadas en el desarrollo del Plan Verano, el cual comprende el despliegue de más de 100,000 personas de las diferentes instituciones.
«Mantenemos las acciones y la presencia interinstitucional del Sistema en todos los puntos estratégicos en los cuales, vacacionantes se abocan en este periodo de pausa laboral. Las comisiones departamentales de Protección Civil nos sumamos a este esfuerzo, estamos con diferentes jornadas dentro de una estrategia reactiva y preventiva», expresó el gobernador departamental de San Salvador, Eduardo Godoy.
Los equipos de las instituciones del Gobierno del Presidente Bukele estarán desplegados en los diferentes destinos donde se incrementarán las actividades religiosas por la Semana Santa; de esta manera se garantiza que los salvadoreños disfruten con total seguridad.