Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador avanza en el voleibol de playa masculino
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador avanza en el voleibol de playa masculino

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:19 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 26, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El fin de semana, continuaron las competencias de voleibol playa en el Estadio Nacional de la Costa del Sol, dónde la jornada cerró con el encuentro entre la delegación salvadoreña contra Islas Vírgenes. Los atletas salvadoreños demostraron su talento y se impusieron ante su rival.

La dupla salvadoreña está integrada por Fanklin Flores y Armando Guatemala, quienes se enfrentaron en la arena con Marc Lomeli y Austin Pippen. El resultado del primer set estuvo reñido, ya que por tres puntos El Salvador logró la victoria, dejando atrás a Islas Vírgenes.

- Advertisement -

Con el resultado anterior, el equipo salvadoreño llevaba la ventaja y estaba cerca de ganar el partido. Y así fue. El segundo set consolidó la posición de los atletas con un amplio margen en el marcador de 12 a 21. Asimismo, el equipo femenino también participó; sin embargo, los resultados no fueron favorecedores para las deportistas.

Las salvadoreñas Laura Molina y Nadia Soler se enfrentaron a Gabriela Brito y Juliennis Regalado, de Venezuela. Durante el primer y segundo set las atletas lograron 12 puntos frente a los 21 de sus contrincantes; por lo que perdieron el encuentro 2-0, pero aún están vivas en el torneo y pelearán por la séptima posición.

- Advertisement -

Por otro lado, también se desarrolló el encuentro femenino entre Jaimaca vs Costa Rica; Islas Vírgenes vs Islas Caimán; Colombia contra Trinidad y Tobago; y los encuentros masculinos de Jaimaca e Islas Caimán; San Cristóbal y Nieves con República Dominicana, y otros.

El Gobierno del Presidente Bukele ha demostrado la capacidad logística para desarrollar justas deportivas de calidad, no solo regionales como los Juegos de San Salvador 2023; sino mundiales como los torneos de surf que se han realizado en las costas salvadoreñas.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Buque chino llega al país con el equipo para primer parque de energía eólica en El Salvador

50% de avances en el paso multinivel del Redondel Integración

Cecilia Rivera sostuvo importante reunión con embajadora Milena Mayorga en EE. UU

Protección Civil eleva a Alerta Amarilla por intensas lluvias que entrarán a El Salvador

Dos mil privados de libertad en fase de confianza realizan labores en favor de los salvadoreños

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rubén Zamora reprocha a oposición por no construir candidatura única para elecciones presidenciales 2024
Noticia siguiente Rolando Castro anuncia nuevo contingente con destino a Canadá 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros que asesinaron a repartidor de medicinas son condenados a 25 años en prisión
Nacionales
mayo 20, 2025
Ubican a sujeto con porciones de metanfetaminas y cocaína en Ilopango
Nacionales
mayo 20, 2025
Entregan escrituras de propiedad a familias de La Libertad Centro
Nacionales
mayo 20, 2025
Comisión busca incorporar fondos para fortalecer sistema penitenciario
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?