Más de 400 elementos de la Alcaldía de San Salvador han sido desplegados el Centro Histórico para hacer labores de limpieza, como parte de la recuperación de la capital.
“Juntos haremos que la ciudad de San Salvador sea la luz que ilumine nuestro país, porque es el corazón de nuestra nación. Trabajaremos 24/7 para ser la capital de Centroamérica”, dijo el edil capitalino, Mario Duran.
El jefe edilicio destacó que, a pesar de no tener una comisión de transición, echaron a andar el plan más grande de todos los tiempos con la ayuda del Gobierno Central. Los últimos datos demuestran que la alcaldía recolectó 10,000 toneladas de basura en tiempo récord.
“Necesitamos una cultura de armonía y limpieza; es importante que los capitalinos estén involucrados para recuperar nuestra ciudad y hacerla brillar de nuevo”, manifestó el alcalde Mario Durán.
Con la llegada del invierno, la alcaldía de San Salvador se está preparando para arreglar los baches que no arregló la administración anterior.
Durante los primeros días de gestión, también han liberado las calles de obstáculos que impiden que los peatones y carros circulen, esto, con la ayuda del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador.