El nuevo Secretario General del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Reynaldo Carballo, habló esta mañana sobre la reingeniería que experimentará el partido verde. Carballo se convirtió en la nueva cara del partido demócrata, luego de casi dos décadas de trabajo oscuro al mejor postor bajo la dirección del exdiputado Rodolfo Parker.
Rodolfo Parker hizo negocios oscuros bajo la mesa en los gobiernos de ARENA y el FMLN, recibiendo los famosos maletines negros a cambio de apoyo en el pleno legislativo. Parker recibía $30 mil dólares mensuales del gobierno del prófugo Mauricio Funes, según consta en recibos de la partida secreta.
“Le hemos llamado la Nueva Democracia Cristiana porque vamos a hacer una reingeniería, vamos a eliminar las pequeñas argollas que han tenido secuestrado a nuestro partido”, enfatiza el diputado Carballo.
También mencionó que el trabajo de la Nueva Democracia Cristiana será con base a principios, “La política no es un vehículo para llegar y enriquecerse con el dinero del pueblo” señaló. Carballo informó que el día de ayer (domingo) sostuvo una reunión con la Comisión Política, para hablar sobre el tema de reingeniería al interior del partido.
“Visualizo una nueva Democracia Cristiana, una grande que logre cosas importantes para el pueblo”, resaltó.