Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar

Editor GM
Última actualización diciembre 8, 2021 7:50 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo de la Comisión de Antejuicio de los diputados de Nuevas Ideas, José García y Gerardo Aguilar, el sub jefe de fracción de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, compareció como testigo y reveló detalles sobre su conocimiento de los hechos donde los parlamentarios mantenían reuniones secretas con “gente de la Embajada (estadounidense)”.

El diputado Navarro explicó que, Gerardo Aguilar le comentó que ‘andaban rumores’ de que gente de la Embajada Americana andaba ofreciendo dinero para desestabilizar a la BancadaCyan, lo que nunca le informó es que él asistiría a las reuniones, puntualizó el legislador.

- Advertisement -

Con respecto a José García, el diputado Navarro expone que nunca le notificó nada sobre esos «supuestos rumores», ni que asistiría a las reuniones.

Al enterarse de los hechos, Navarro asegura que, al dar su declaración en sede fiscal, lo hicieron (junto al diputado Christian Guevara) en calidad de jefe y subjefe de fracción, con la finalidad de demostrar que la Bancada Cyan está firme; y no tolerará ningún acto de corrupción, detalló.

- Advertisement -

“Nosotros, como diputados de @nuevasideas, somos una columna que va hacía adelante. El pueblo nos eligió para cambiar el rumbo del país y saldar deudas históricas que, por años, no les cumplieron”, señaló el diputado @CalebNNavarro. pic.twitter.com/splCAMU1zt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 8, 2021

“Los ideales del partido Nuevas Ideas son intactos porque es un proyecto de país y por eso mismo denunciamos este hecho. No vamos a permitir que nadie lo entorpezca”, mencionó el parlamentario.

Nuevas Ideas inicia inscripciones para elecciones internas
Anabel Belloso dice que el FMLN es la alternativa ante los “retrocesos que vive el país”
Califican de mal película editada por El Diario de Hoy la prueba de diputados en interpelación
Defensa de Arriaza Chicas solicita separación de dos miembros de la Comisión Especial de Antejuicio
Adán Perdomo asegura que necesita tres años más para terminar sus proyectos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Consejo Superior del Trabajo fortalecerá el diálogo social en beneficio de la clase trabajadora
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona veracidad de informe de EE.UU. y condena silencio durante la tregua de gobiernos anteriores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FMLN califica como «persecución política» el proceso judicial contra Benito Lara
Nacionales
agosto 20, 2025
Seleccionado nacional Enrico Dueñas es el nuevo fichaje de Alianza
Deportes
agosto 20, 2025
Detención contra dos acusados de estafa por ventas en redes sociales
Nacionales
agosto 20, 2025
Gobierno mantiene monitoreo de fenómenos meteorológicos y despliega personal para atención de emergencias
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?