Un grupo de manifestantes que se dirigían a la marcha convocada por la oposición para este día, protagonizaron una riña en la que golpearon en reiteradas ocasiones a un salvadoreño que trabajaba para llevar el pan a su mesa.
Sumado a los actos vandalicos que se han reportando en el centro de San Salvador, un grupo de manifestantes en las inmediaciones del redondel La Gloria, agredieron a un repartidor de gas que se conducía por la zona.
En un video enviado a la redacción de La Huella se aprecia como el hombre es agredido incluso con su mismo casco, desde el inicio de la grabación puede verse la motocicleta tirada en el pavimento junto al producto que comercializa.
Tambien, en la alameda Juan Pablo II los protestantes amenazaban a los motociclistas con quemar sus vehículos si no se alejaban de la zona.
La marcha de este día ha estado manchada por escenas de violencia en diferentes partes de la capital. Pese a ello, no han sido reprimidos por las autoridades como se hacía en los gobiernos anteriores.