El Presidente de la República, Nayib Bukele, llamó «hipócritas» a los defensores de la falsa democracia, por quienes se inquietaron ante la broma del mandatario al colocar insignias de una transnacional en su foto de perfil, pero callan, ante la amenaza de guerra lanzada por el presidente de Estados Unidos.
«¿Quieres ver hipocresía? Mire a los que apoyan a un presidente que quiere ir a la guerra para aumentar sus índices de aprobación, elevando los precios de la gasolina al techo en medio de una inflación global que enviará a cientos de millones a la pobreza. Pero están preocupados por los chistes de McDonald’s», cuestionó el mandatario.
Recientemente, el Pentágono señaló que más de 8500 soldados están en alerta máxima y listos para ser desplegados en Ucrania ante una probable invasión rusa.
Estas acciones se dan en un momento en el que el mandatario estadounidense atraviesa una de las mas bajas calificaciones por parte de sus connacionales.
El Presidente Bukele cuestionó que los autoproclamados «paladines de la democracia» no se hayan pronunciado al respecto, pero si activen su maquinaria propagandística en casos menos graves.