El experto en Bitcoin, Max Keiser, ha predicho que otro país latinoamericano hará de Bitcoin una moneda de curso legal en los primeros seis meses de 2022, aseguró la revista Croptoinforme.
Los comentarios de Keiser se producen durante su reciente entrevista con Kitco News. «Sé con certeza que un país latinoamericano va a legalizar Bitcoin como moneda de curso legal, tengo mucha confianza», mencionó Keiser.
Muchos analistas de mercado creen que la adopción de Bitcoin en El Salvador pronto puede desencadenar un efecto dominó con la incorporación de más países.
Keiser dijo que en el futuro habrá más países que adopten el modelo Bitcoin. Además cree que podría haber candidatos en su mayoría de América del Sur cuyas economías no están en muy buena forma. Esto incluye países como Panamá, Paraguay, Brasil, Venezuela y Argentina.
Durante el último fin de semana, Wendy Rogers, la senadora estatal de Arizona, presentó un proyecto de ley que busca hacer de Bitcoin una moneda de curso legal en el país. Este es el primer movimiento de este tipo de cualquier Senador de los Estados Unidos.
La senadora señaló: «Me complace anunciar que la presidente del Senado, Karen Fann, me nombró miembro del Comité de Estudio de Blockchain y Criptomonedas. Voy a trabajar para ayudar a que Arizona sea amigable con las criptomonedas», aseguró.