El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando en la modernización del sistema de abastecimiento de la red de agua potable a cargo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), con el objetivo de garantizar el suministro de calidad a los salvadoreños.
Por ello, Rubén Alemán, presidente de ANDA, desarrolló una inspección sanitaria en el sistema que abastece a más de 25,000 habitantes en La Cima 1, 2, 3 y 4 y Jardines de La Cima.
Con las inspecciones sanitarias ANDA trabaja para garantizar que el agua potable servida a las comunidades del Área Metropolitana de San Salvador sea de calidad.
Actualmente, ANDA trabaja en la modernización del sistema de abastecimiento que por décadas pasó en el abandono. Por ello, las autoridades desarrollan un plan que garantice el suministro de agua constante y de calidad a los habitantes de La Cima.
Para el Gobierno es importante trabajar de la mano con las comunidades y por medio del trabajo articulado con ANDA dar respuestas a las necesidades de abastecimiento de agua potable.