El magnate mexicano, Ricardo Salinas, expuso a la diputada por el FMLN, Anabel Belloso, quien aseguró que el Gobierno de El Salvador ha patrocinado el viaje de empresarios que quieren invertir en El Salvador.
«El gobierno ofreció el Bitcoin como esperanza financiera para la población, pero lo único que vemos son privilegios pagados con fondos públicos para un grupo reducido de extranjeros: Viajes en jet privado, turismo en helicópteros FAES, cenas de lujo y fiestas de playa», publicó Belloso en su cuenta en Twitter.
Salinas retomó el tuit y le aclaró a la diputada opositora que el viaje al que hace referencia no fue pagado con fondos públicos y que el jet privado es de su propiedad, por lo que exigió una disculpa pública.
«Mi distinguida señora Anabel Belloso, usted se equivoca con su señalamiento sobre mi estancia en El Salvador… el viaje lo pague yo y TODOS LOS INVITADOS iban en un Jet de mi propiedad… por si no vio la bandera y el logo, le dejo una foto y los señalo, abrazote», le respondió Salinas a la parlamentaria de oposición.
Salinas junto a un grupo de empresarios visitaron está semana el país para conocer los proyectos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y poder invertir en el país y ayudar así al pueblo salvadoreño.
El empresario lamentó verse implicado en la acusación hecha por Belloso y le pidió que se disculpara públicamente.
«Entonces Anabel Belloso, espero su disculpa pública por implicarme en una acusación sin fundamentos de desvío de recursos públicos… buenas noches», publicó Salinas.