Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele se reune con Gabinete de Seguridad por repunte de homicidios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele se reune con Gabinete de Seguridad por repunte de homicidios

Editor GM
Última actualización marzo 26, 2022 3:28 PM
Por Editor GM
Publicado marzo 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En horas de la madrugada, el Presidente Nayib Bukele, se reunió se reunió con miembros del Gabinete de Seguridad, para tratar el tema del alza de homicidios reportado en las últimas horas de este viernes 25 de marzo.

Hasta las 11:45 p.m. del día viernes, la cuenta oficial de Twitter de la PNC reportaba 14 hechos violentos a nivel nacional.

Según la PNC, 3 de los hechos violentos se reportaron en Ahuachapán, 2 en Santa Ana, 1 en Talnique, 1 en Jayaque, 1 en Sonsonate, 1 en Quezaltepeque, 1 en Ilopango y otro en Apopa, y 1 en San Miguel.

Asimismo, la Policía detalló que otro crimen se sumó en Santo Domingo, San Vicente y uno más en Nejapa. En ambos casos los fallecidos eran miembros de la estructura criminal MS-13, según las autoridades.

Ad imageAd image

El Gabinete de Seguridad reforzará el plan Control Territorial para mantener las cifras de muertes violentas en los niveles mínimos y brindar seguridad a los salvadoreños honrados.

Esta madrugada, el Gabinete de Seguridad Ampliado junto con el Fiscal General se reunieron con el Presidente @nayibbukele para tratar el tema del alza de homicidios reportado en las últimas horas. pic.twitter.com/kxTOqRqvTW

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 26, 2022
Vicepresidente Ulloa conmemora el 44 aniversario del magnicidio de su padre
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Ministerio de Vivienda acompañará a familias a FGR ante negativa de lotificadores de regularizar escrituras de propiedad
Presidente Bukele destaca avances económicos tras informe del FMI sobre crecimiento y orden fiscal en El Salvador
Diputados no logran consenso para una ley de emergencia
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Empresario Ricardo Salinas desmiente a diputada del FMLN y pide un disculpa pública
Noticia siguiente Hunter Biden: crack, turbios negocios, prostitutas y la pesadilla de un ordenador olvidado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?