La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador detuvieron ayer a otros 650 terroristas.
Según datos de la corporación, el número de capturas asciende a 23,404, desde la implementación del Régimen de Excepción.
En las últimas horas, se reportó la captura de varios antisociales con amplio récord delictivo. En Ciudad Arce, La Libertad la PNC capturó a dos terroristas que delinquían en la zona, se trata de: Kevin Arnoldo Quijada Mejía, alias «Chele» y Wilmer Edenilson Sánchez Sánchez, alias «Chagui».
También, Luis Antonio Díaz, alias «Toyota», un reconocido terrorista que fue detenido en la colonia Santa Clara de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.
Asimismo, se logró la captura del terrorista José Armando López, alias «Goofy», quien delinquía en diferentes puntos de Cojutepeque.
En San Pablo Tacachico, las autoridades detuvieron a Blanca Rivera Rodriguez, alias «Cachetes», una pandillera que posee historial delictivo por el delito de homicidio.
En el mismo procedimiento se capturó al pandillero Francisco Flores Rodas, alias «Caserola», este sujeto en años anteriores fue procesado por el delito de posesión de drogas.
Ahora con las nuevas reformas al Código Penal podrían recibir 30 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas.