El régimen de excepción sigue llevando a los delincuentes tras las rejas, a la fecha más de 34 mil antisociales han sido capturados, algunos han llegado a buscar a sus parejas hasta los centros penales.
Muchos familiares de pandilleros se han apostado en las afueras del Centro Penal La Esperanza conocido como Mariona.
Wendy Carolina Catalán, alias la «Rubia», es una pandillera que fue capturada hoy, frente al penal de Mariona, ella llegó a solicitar información de su compañero de vida, quien es un peligroso terrorista, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La «Rubia», tiene antecedentes delincuenciales por: Extorsión, agrupaciones ilícitas y resistencia. Esta pandillera, será puesta a orden de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró la PNC.
Así como la «Rubia», puede haber otros casos en los cuales, las autoridades al identificarlos como miembros de estructuras terroristas, procederá a capturarlos para que pasen sus días en prisión.
Los familiares de los terroristas han visto afectado su estilo de vida, pues ya no reciben ingresos producto de la extorsión y otros crímenes cometidos por sus familiares.