Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara señala a diputada suplente de Portillo Cuadra de tener vínculos con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara señala a diputada suplente de Portillo Cuadra de tener vínculos con pandillas

Editor GM
Última actualización junio 3, 2022 9:01 PM
Por Editor GM
Publicado junio 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, mencionó durante una entrevista televisiva que la actual diputada suplente de René Portillo Cuadra, es esposa de un firmante de la tregua entre pandillas que haría de Ilopango un municipio santuario para las maras.

“Lo que no es sabido es que su suplente, su actual suplente (de Portillo Cuadra), es esposa de uno de los encargados de negociar la tregua en Ilopango. ¿Y me va a venir a decir que no tiene actuales vínculos con las pandillas? La suplente de él, y está en acta de la alcaldía, de la época de Salvador Ruano, donde se acordaba darle dinero a los pandilleros y convertir a Ilopango en un municipio santuario”, dijo el legislador.

Lidia Raquel Serrano Acosta, es la diputada suplente de René Portillo Cuadra y es la esposa de uno de los encargados de negociar la tregua entre pandillas en el municipio de Ilopango, en la gestión municipal del exalcalde de ARENA, Salvador Ruano.

“Tengo las actas completas donde Arena negoció con los pandilleros, convertir a Ilopango en un municipio “santuario”, darle dinero para sus negocios y contratarlos con plazas municipales. Para eso nunca se pronunciaron ni los injerencistas extranjeros ni los derechos humanos”, señaló Guevara.

Ad imageAd image

#Política | Jefe de fracción de la @BancadaCyan, @ChrisGuevaraG, señaló que la actual suplente de Portillo Cuadra, Lidia Raquel Serrano, es pareja de Rogelio Díaz, un concejal de la época de Salvador Ruano que firmó la primera tregua para convertir el municipio en un santuario. pic.twitter.com/SOqlluSmAh

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 3, 2022
Ernesto Castro cuestiona listado de candidatos a CNJ que presentó FEDAES
Fracasa inscripción de Partido Independiente por no lograr reunir 50 mil firmas
ASI sobre reelección del Presidente Bukele: La sentencia de la Sala de lo Constitucional son de estricto cumplimiento
“Me sacó una Sala prostituida, a ellos los sacaremos nosotros el 28F”: Walter Araujo
Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaChristian GuevaraEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior La Unión y San Miguel se libran de 63 criminales de dos pandillas por decisión de tribunal
Noticia siguiente Laptops y tablets para alumnos del Centro Escolar Alicia Ortiz viuda de Flores en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?