Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FUNDE señala que todo lo que recibió Roberto Rubio fue del “presupuesto legalmente autorizado”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FUNDE señala que todo lo que recibió Roberto Rubio fue del “presupuesto legalmente autorizado”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) asegura que su director ejecutivo, Roberto Rubio, no recibió sobresueldos durante los gobiernos de ARENA, tal como lo señaló ayer el expresidente de la República, Elías Antonio Saca.

“Saca y Charlaix saben bien que los ex miembros de la CND, como Roberto Rubio, no recibieron sobresueldos, y que la fuente de los fondos de su funcionamiento no venían de gastos reservados sino de un presupuesto legalmente autorizado. (Tomos 366 y 370 de Diario Oficial)”, señaló FUNDE.

- Advertisement -

El expresidente Elías Antonio Saca confirmó ayer que el director ejecutivo de FUNDE, Roberto Rubio, recibió $2,300 como sobresueldo mensual, durante su gestión entre 2004 y 2009.

«En el caso del señor Roberto Rubio tenía un estipendio de 2,300 dólares mensuales, que se le depositaban en sus cuentas en los bancos… él, la señora Sandra de Barraza, el señor Salvador Samayoa, David Escobar Galindo, de los que recuerdo», dijo Saca.

- Advertisement -

«La que sí tengo, porque he verificado es la de 2,300 dólares mensuales al señor Roberto Rubio», agregó el exjefe de Estado a los diputados de la referida Comisión.

🗣️Saca y Charlaix saben bien que los ex miembros de la CND, como Roberto Rubio, no recibieron sobresueldos, y que la fuente de los fondos de su funcionamiento no venían de gastos reservados sino de un presupuesto legalmente autorizado. 👀(Tomos 366 y 370 de Diario Oficial)

— FUNDE (@Fundeorg) July 22, 2021
Christian Guevara busca soluciones a pobladores de Isla Tasajera
Ernesto Castro: “Nada impedirá que El Salvador renazca”
Advierten que diputados planean dar más subsidio a transportistas incrementando el impuesto a la gasolina
Presidente Bukele: “Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan”
73% de los salvadoreños votaron por diputados de Nuevas Ideas y GANA para la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lorena Peña sale en defensa de implicados en sobresueldos y dice que es “un show de mentiras”
Noticia siguiente Cae pandillero involucrado en robo a mano armada en carretera entre San Juan Opico y Quezaltepeque

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa el orden, seguridad y desarrollo del Centro Histórico
Nacionales
diciembre 10, 2025
Dos pandilleros que expulsaron a una mujer de su casa en Panchimalco enfrentan la justicia
Nacionales
diciembre 10, 2025
Real Madrid cae en casa ante el City y la crisis blanca aumenta
Deportes
diciembre 10, 2025
Joven salvadoreño celebra beca legislativa con apoyo del Diputado Presidente Ernesto Castro
Nacionales
diciembre 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?