Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inicia proyecto de mejora de drenajes en la 49 Avenida Sur
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inicia proyecto de mejora de drenajes en la 49 Avenida Sur

Editor GM
Última actualización septiembre 23, 2022 2:47 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, y el director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, dieron la orden de inicio de construcción de drenajes en la intersección de la 49 avenida sur y alameda Franklin Delano Roosevelt, en San Salvador.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele planea resolver el problema de inundaciones que se da en esa arteria en un periodo de seis meses y una inversión de 1.7 millones de dólares.

- Advertisement -

«Tendremos algunas intervenciones que requerirán cierres en algunos tramos, no significa que los seis meses estará cerrado», detalló el ministro de Obras Públicas.

Las autoridades anunciaron que el proyecto se hará en dos fases. Tramo «A»: consistirá en el cierre temporal sobre el derivador surponiente. Es decir, el tránsito desde el Hermano Lejano estará cerrado. La ruta alterna habilitada será la 4a. calle poniente y la 43a. avenida sur.

- Advertisement -

«Vamos a hacer un mejoramiento del sistema de drenaje. Hoy, iniciaremos con algunas excavaciones en este tramo, quienes vienen del Hermano Lejano con dirección al parque Cuscatlán habrá restricción», señaló Herrera.

En la fase 1, tramo B, se iniciarán los trabajos en el derivador poniente-sur (Salvador del Mundo hacia el Hermano Lejano). La ruta alterna para la fase 1, tramo B, será la 51a. avenida sur y la 4a. calle poniente, explicó el director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán.

- Advertisement -
Sujeto realizaba conexiones ilegales de agua potable es capturado en Santa Ana 
Medio español describe a El Salvador como “el nuevo paraíso del surf”
Cosecha de granos básicos aumentará 12 % y también habrá más áreas cultivadas
Así puedes solicitar los camiones cisterna durante la suspensión de agua programa para mañana en San Salvador
Nayib Bukele informa que este mes también se entregará bono a las personas que están en la primera línea de batalla
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cae estructura que adquirió vehículos de transporte privado con dinero de extorsiones
Noticia siguiente Alerta estratificada por lluvias se mantienen en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?