El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó, hoy, modernas instalaciones del Centro de Atención Exprés (CAE) del Ministerio de Hacienda, en Usulután. La remodelación tiene una inversión que ronda los $150,000.
Esta es una inversión estratégica que se desarrolla a través del programa de Fortalecimiento de la Administración Tributaria, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), detallaron las autoridades.
“Este evento resalta la importancia que tiene la ciudad de Usulután para este Ministerio y para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, señaló el director general de Impuestos Internos, Marlon Vásquez.
Recepción y registro de contratos de aceptación de términos, cálculo de multas e intereses, elaboración de mandamientos de pago, son algunos de los servicios que brinda el Centro de Atención Exprés de Usulután.
«Es un centro que es vital para nosotros porque nos ayuda a acercar el Ministerio, a hacer algo que por años ha sido engorroso que es pagar impuestos», dijo el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.
Por su parte, el representante de BID en El Salvador, Cesar Falconi, explicó que el Centro de Atención Exprés tiene como finalidad acercar los servicios tributarios a los salvadoreños. “Los felicito por hacer esto una realidad, tengan la certeza que desde el BID seguimos y estamos atentos para apoyarlos en estas iniciativas, detalló Falconi.