El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa entregando viviendas a veteranos y excombatientes del conflicto armado a nivel nacional. Hoy, familias de veteranos y excombatientes de los municipios de Sesori, Lolotique y Chinameca, en el departamento de San Miguel, reciben la llave de su nueva vivienda digna y segura.
“Hoy, entregamos cuatro viviendas en el departamento de San Miguel, bajo el programa ‘Dotación de Viviendas para Veteranos y Excombatientes’ junto al INABVE», señaló la jefa de Contribuciones y Gestión Social del Ministerio de Vivienda, Carla Urrutia.
La inversión es de aproximadamente $80 mil, la cual que se suma a los $2.5 millones bajo el programa de dotación de vivienda para veteranos y excombatientes, detallaron las autoridades del Ministerio de Vivienda.
“Con la entrega de viviendas a escala nacional a veteranos y excombatientes estamos cumpliendo el mandato del Presidente Nayib Bukele», mencionó Urrutia.
Durante el Gobierno del Presidente Bukele, 475 familias de veteranos y excombatientes han sido beneficiadas con una vivienda digna.