En el año 2003, justamente en los MTV Video Music Awards presentaban uno de sus momentos más importantes: Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera compartían escenario y ponían a bailar a toda la audiencia, cuando, de pronto, Madonna tomó por el rostro a Britney y ¡la besó!, dejando así un momento imborrable en la historia de MTV y la música en general.
Han pasado casi 20 años de ese momento emblemático de la cultura pop y, para no dejar que la memoria borre esa postal, Madonna no dudó en recrear dicho momento, ésta vez en la mismísima boda de Britney Spears, en la que la «Reina del Pop» fue una de las principales invitadas.
Madonna fue parte de las pocas estrellas invitadas a las nupcias de Britney con su novio, Sam Asghari, celebrada ayer en la residencia de la «Princesa del Pop», ubicada en California, Estados Unidos, donde se manejó como un evento íntimo y exclusivo, con mucha privacidad.
La postal ha sido difundida en redes sociales y se ve a Britney y Madonna dándose un beso durante la fiesta posterior a la celebración del matrimonio. Las redes sociales han enloquecido recordando aquel 2003 y señalando que ambas celebridades han vuelto a robarse el show, tal y como lo hicieron en aquella gala de los MTV Video Music Awards.
La fotografía se ha viralizado rápidamente ya que recuerda aquel momento de 2003, cuando Madonna dio un beso que, para los expertos de la farándula, fue una confirmación de quién era la destinada a ocupar su trono en la música pop, poniendo a Britney por encima de Christina Aguilera, en aquel momento.