Max Kaiser y Stacy Herbert, reconocidos «bitcoiners» que tomaron la decisión de vivir en El Salvador, tras la implementación del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador, se hicieron presentes a las comunidades de San Francisco y Los Ángeles, municipio de Apopa, para realizar un importante donativo a jóvenes emprendedores.
En el evento asistió la Embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga y fue acompañada por la diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), quienes destacaron la importancia de la Ley Bitcoin tras su aprobación en la Nueva Asamblea Legislativa a petición del Presidente de la República, Nayib Bukele.
En ese sentido, los «bitcoiners» realizaron la entrega de un incentivo de $600 en bitcoin, a través de la Chivo Wallet, para las personas que se encargaron en la labor de embellecer las comunidades, con una inversión total de $50,000.
La Embajadora Mayorga afirmó su compromiso de seguir trabajando y atrayendo inversionista interesados en El Salvador, además de felicitó a los habitantes de las comunidades San Francisco y Los Ángeles, por unir esfuerzos para beneficio de sus familias.
Por su parte, la diputada Rivera agradeció el acompañamiento de los «bitcoiners» asegurando que esto solo es una muestra de cómo la cara de El Salvador ha cambiado ante el mundo, tras los proyectos ejecutados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Los jóvenes que fueron beneficiados con este incentivo a través de la aplicación Chivo Wallet, ahora tendrán la oportunidad de tener un mayor crecimiento económico y atraer más desarrollo a sus comunidades.