El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Economía informó este martes que las inspecciones a las diferentes estaciones de servicio de gasolina del país continúan, con el objetivo de garantizar que se esté ofreciendo calidad en el producto y se mantenga el subsidio en los precios debidamente establecidos.
El despliegue de inspectores de la Dirección de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía forma parte de las acciones vigentes que se han realizado en los últimos meses, con el objetivo de garantizar que los salvadoreños estén pagando lo justo por un combustible en buen estado.
Actualmente, el Gobierno continúa brindando subsidio en el galón de combustible lo que permitirá mantener los precios de igual manera.
De acuerdo con autoridade del Ministerio de Economía, los precios de la gasolina regular rondan los $4.14 por galón en todo el territorio nacional, el diésel $4.15 por galón en todo el territorio nacional y la gasolina especial tiene un costo por galón de $4.31 en la zona central y occidental y de $4.32 en la zona oriental.