El Director General de Funerales y Capillas Ismael Guzmán, Junior Ismael Guzmán, entregó un importante donativo de una silla de ruedas que cambiará por completo la vida de una joven necesitada.
Se trata de Kenia, una joven que es luz dentro de su enfermedad, y que a criterio de Guzmán: “es la esencia del corazón más puro y bello de esta tierra”.
“Cuando conozco casos como los de Kenia, solo le digo a mi corazón: quisiera tener tanto para transformar inmediatamente la vida de las personas y aún más si son niños”, expresó Ismael Guzmán.
El Director General de Funerales y Capillas Ismael Guzmán enfatizó que la silla de ruedas entregada es solo un pequeño granito de arena para suplir sus necesidades, “pero como nos dijo su mamá, este granito no lo teníamos en casa”.
“Que lindo conocerte Kenia y ser parte de mejorar su movilidad, y solo le pido Dios un poco más para seguir su caso y apoyarle… Si alguien quisiera sumarse y solidarizarse con Kenia, nos puede contactar”, puntualizó el joven empresario con gran corazón social.