La selección Nacional Femenina de El Salvador venció ayer en el Estadio Nacional “Magico González” a su similar de Nicaragua por un marcador de 4-1.
Con este resultado, las nacionales terminaron la fase preliminar de la Copa Oro W sin conocer la derrota, sumando seis partidos consecutivos con victoria.
Las anotadoras de la Azul y Blanco fueron: Brenda Cerén, Yosselyn López, Jackeline Velásquez y Victoria Sánchez y por las visitantes anotó Yessenia Flores.
El fútbol que la nacionales mostraron en la tarde de ayer era muy vistoso, la afición estaba muy contenta por la clase de jugadas que estas realizaron, por momentos se escuchó retumbar en todo el estadio el famoso “Olé” desde las gradas.
Por su parte, el combinado salvadoreño ya se prepara de cara a la próxima Copa Oro W, Así lo expresó Eric Acuña, entrenador de la Selección Nacional de El Salvador. “Primero dar gracias a Dios porque toda la gloria es para él ha sido una brújula espectacular Dios para nosotros”, agregó.
“Definitivamente el tema de los rivales que se vienen gracias a Dios ya los enfrentamos en Copa Centroamericana y tenemos una idea de lo que podrían presentar lógicamente la preparación tiene que ser desde enero”, dijo Acuña.
Asimismo, el técnico de la Selecta Femenina dijo que se están buscando dos rivales internacionales de nivel, para prepararse de cara a lo que se viene en competiciones en 2024.