Ministerio de Obras Públicas en equipo con Ministerio de Turismo, sumaron esfuerzos para la construcción de una nueva plaza y la reconstrucción de carreteras que conectan al Parque Natural Cerro Verde, en Santa Ana.
La nueva plaza turística cuenta con dos niveles en un espacio de 24 x 30 metros, y 2.5 metros de profundidad. En el nivel superior ya se pueden apreciar vistas panorámicas para que los visitantes disfruten del volcán de Izalco y el Lago de Coatepeque.
El nivel inferior está conectado por escaleras, un espacio más íntimo para realizar yoga, meditación, relajación y espacio para fogatas
Además, se realizó la reconstrucción vial de 13 kilómetros de carretera principal que conduce al Parque Natural Cerro Verde. Por último, la pavimentación de 1.2 kilómetros del tramo que conduce al Complejo Los Volcanes.
El Gobierno de El Salvador sigue sumando importantes obras que aportan a la transformación de los espacios turísticos, potenciando al máximo la belleza natural del país. A su vez, estos nuevos espacios, atraen a visitantes nacionales y extranjeros que aportan cada vez más al dinamismo económico de El Salvador.