El alcalde capitalino, Mario Durán, sigue liderando con éxito el Plan San Salvador sin Baches, que ya suma un 87% de avances en la recuperación de la red vial de la ciudad.
El trabajo municipal más reciente se enfocó en calles principales de la colonia Miralvalle y la residencial La Cima 3, pertenecientes a los distritos 2 y 4.
Las cuadrillas de mantenimiento vial atendieron los daños de la calle El Algodón, ubicada entre la avenida Los Bambúes y la 75 avenida Norte. Residentes o transeúntes de la colonia Galias de San Antonio, Condominios Vistas de Miralvalle, iglesias, empresas y restaurantes del sector resultaron beneficiados con el trabajo eficiente de la municipalidad.
En tanto, el personal de Mantenimiento Vial recarpeteó 800 m lineales de la avenida principal que conecta hacia la residencial La Cima 3. Cientos de habitantes y conductores agradecieron las mejoras en la infraestructura vial y externaron su apoyo para la continuidad de estos proyectos en los próximos años.
Las fases 1 y 2 Plan San Salvador sin Baches se han implementado en 294,000 m2 de la red vial del municipio, con actividades de bacheo, recarpeteo y recarpeteo reciclado in situ. Colonias emblemáticas como la Atlacatl, Monserrat, Miramonte, Altos de Holanda y San Francisco ya cuentan con calles renovadas, gracias al alcalde Mario Durán.