Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones

“En su momento, yo dije que la oposición debía retirarse de participar en las presidenciales y que solo participaran en las legislativas”, detalló Chicas.

Edgar Torres
Última actualización marzo 1, 2024 2:50 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 1, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista de temas electorales y exmilitante del FMLN, Eugenio Chicas, menosprecia la decisión del pueblo al mencionar que hubo fraude en las elecciones del pasado 4 de febrero.

En ese sentido, a pesar del masivo apoyo expresado por los salvadoreños al Presidente Nayib Bukele, el exsecretario de comunicaciones durante el gobierno del FMLN insiste con su retórica que la reelección es inconstitucional.

- Advertisement -

🎥 A pesar del masivo apoyo expresado por los salvadoreños al Presidente Nayib Bukele, el exsecretario de comunicaciones durante el gobierno del FMLN, Eugenio Chicas, insiste con su retórica que la reelección es inconstitucional. pic.twitter.com/UW40GIVpsU

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 1, 2024

Eugenio Chicas insiste en que la única posibilidad de la oposición en las elecciones del 4 de febrero era presentar una sola propuesta desde el centro, pero ARENA (derecha) y FMLN (izquierda) no podían estar unidos.

“En su momento, yo dije que la oposición debía retirarse de participar en las presidenciales y que solo participaran en las legislativas”, detalló Chicas.

- Advertisement -
Asamblea Legislativa aprueba declaración de Estado de Emergencia ante amenaza de Tormenta Tropical Pilar
Presidente Nayib Bukele condena que los diputados violan todos los días la Constitución
Leonardo Bonilla busca «reenganche» como diputado de la Asamblea Legislativa
Raymond Villalta a Héctor Silva: «Bajero es haber participado en la partida secreta de Funes»
Asamblea abrirá espacios de diálogo virtuales con compatriotas para voto en el exterior
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024Estados Unidos Gobierno del Presidente Nayib BUkeleEugenio ChicasFMLNPolíticaVoluntad del pueblo salvadoreño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lionel Messi lidera la lista de Argentina para enfrentar a la Selecta
Noticia siguiente Capturan a dos personas que exigían dinero a través de mensajes telefónicos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?