Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pugna en ARENA: Marcela Villatoro y Francisco Lira se enfrentan a Carlos Saade
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Pugna en ARENA: Marcela Villatoro y Francisco Lira se enfrentan a Carlos Saade

La diputada reelecta Marcela Villatoro afirma que el presidente del partido no reconoce su victoria en las elecciones.

Redacción
Última actualización marzo 5, 2024 12:07 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 5, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una tensión interna sacude a ARENA, ya que Marcela Villatoro, diputada reelecta, ha levantado la voz contra Carlos Saade, presidente del partido, acusándolo de no reconocer su triunfo en las recientes elecciones.

Villatoro, en una declaración pública, señaló que tanto ella como Francisco Lira son ahora «la cara del tricolor», indicando así su descontento con la falta de reconocimiento por parte de Saade. A su vez, Saade respondió a través de un mensaje, enfatizando en el respeto al liderazgo del COENA y su presidencia, pero sugiriendo que la situación electoral no está exenta de dudas.

- Advertisement -

Ya pasó un mes de la reelección de @franciscolirasv y mi persona, en la cual logramos ser esa voz dentro de la Asamblea, sin embargo hasta la fecha NI UNA LLAMADA, NI UN apoyo del presidente @cpgsaade
No fuimos tus favoritos pero hoy por hoy somos la cara del partido.

— Marcela Villatoro (@Villabull) March 5, 2024

Este intercambio público de reproches entre figuras destacadas dentro de ARENA subraya la división y la lucha por el poder que se está gestando dentro del partido, mientras intentan consolidar una estrategia unificada frente al actual panorama político del país.

Hola Marcela, que bueno que sigas respetando el liderazgo del #COENA y mi presidencia. Tanto tú como @franciscolirasv serán esa voz que necesita la oposición a este proceso, que tú y yo sabemos, algo huele mal. https://t.co/EPuVMqsIT0

— Carlos García Saade (@cpgsaade) March 5, 2024

ARENA recibió su peor paliza electoral en estas elecciones: solo ganó dos diputados y una alcaldía, en esta última no utilizaron los colores de ese partido sino que se cambiaron al rosado. 

- Advertisement -

A regañadientes pero apareciste, el liderazgo que respeto es el de la gente que nos dio la oportunidad de representarlos.
Sigo esperando reunión para encaminarnos a lo que se viene, no por ser servil a alguien sino por trabajar de la mano con los verdaderos líderes de ARENA. https://t.co/uQTN4od013

— Marcela Villatoro (@Villabull) March 5, 2024

Jorge Castro cuestiona que no hay objetividad en resoluciones del Òrgano Judicial
Presidente Bukele insta a los salvadoreños asistir a las urnas masivamente y evitar fraude
Walter Coto asegura que impulsará el turismo en el departamento de La Paz
Christian Guevara denuncia que PDDH pondrá 67 plazas a disposición del FMLN
Claudia Ortiz considera que la eliminación de la deuda es “una mentira” y es “hipócrita”
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorPugna ARENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Homicidas del futbolista Alfredo Pacheco fueron condenados a 63 años de cárcel
Noticia siguiente Capturan a docente de centro escolar con varios paquetes de marihuana en Ahuachapán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?