Dani Alves ya sabe que puede conseguir la libertad provisional si deposita un millón de euros en los juzgados. Desde un primer momento se especuló con que el padre de Neymar le ayudaría de nuevo con este pago, algo que él mismo ha desmentido en un comunicado.
El padre del jugador brasileño le ayudó en un primer momento para depositar los 150.000 euros en la fase de instrucción que le sirvió de atenuante de cara a la sentencia, pero ahora la cosa es diferente.
El comunicado del padre de Neymar sobre su posible ayuda a Dani Alves
A través de sus redes sociales ha emitido un comunicado. «Como todos sabéis, al principio ayudé a Dani Alves, quien no estaba vinculado con ninguna demanda», comenzaba diciendo.
«En este segundo momento, en una situación diferente a la anterior, en la que la justicia española ya se ha decidido por condena. Están especulando y tratando de asociar mi nombre y el de mi hijo con un asunto que hoy ya no es nuestra responsabilidad», continuó diciendo.
«Espero que Daniel encuentre junto con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, se acabó».