Lionel Messi volvió a ser vital para un nuevo triunfo del Inter Miami, que se consolidó como líder de su Conferencia en la Liga Norteamericana de fútbol (MLS). El astro argentino anotó un doblete para dar vuelta el resultado y luego entregó una asistencia en la goleada 4-1 sobre New England, que se imponía 1-0 al minuto de juego.
Con un gol del ex Colón y Racing Tomás Chancalay, New England se puso 1-0 al minuto de juego. Pero Messi apareció en el área para recibir un pase del finlandés Robert Taylor y con una definición al primer palo igualó el partido antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, el capitán fue asistido por Sergio Busquets y, otra vez dentro del área, resolvió cruzado para poner en ventaja al equipo de Gerardo Martino.
Sobre el final, el estadounidense de padres argentinos Benjamín Cremaschi, tras un rebote en el arquero de New England después de un remate de Messi, aseguró el triunfo, que se completó con una definición desde el punto del penal del uruguayo Luis Suárez tras un pase de su compadre argentino.
De esta manera, en los siete partidos que disputó, el argentino lleva nueve goles y siete asistencias, el mayor aporte de un futbolista en la historia de la competencia.